CORTIJOS & DEHESA

Bodas y celebraciones en Córdoba

Finca enclavada en la Dehesa de Los Pedroches, que le permitirá disfrutar de un Cortijo con encanto que data de 1898 con diferentes ambientes para la celebración (patio, jardín, salón, zona de orquesta, barra libre, diferentes lugares para hacer la boda civil..) a tan sólo 3 km del centro de Pozoblanco, que le permitirá organizar una boda única y diferente, pues dependiendo de donde se haga el banquete, de la época del año en que se celebre y de la empresa de catering que la realice resultará única y especial. Durante toda la celebración, personal de nuestra empresa acompañará a los novios velando porque todo resulte perfecto.

Bodas en la Dehesa de Los Pedroches

Disfruta de un entorno extraordinario como es la dehesa de Los Pedroches, un lugar único y especial para celebrar uno de los momentos más inolvidables. Te adentrarás en una finca, entre encinas y ganado autóctono y podrás celebrar tu momento más especial en un Cortijo que data de 1898, construido con los elementos arquitectónicos propios de la comarca de Los Pedroches. Bodas en el campo, Bodas en la Dehesa de los Pedroches, Bodas con encanto.

Bodas al aire libre

Bodas al Aire libre- disfruta de una amplia zona ajardinada, la cual dota al banquete de un ambiente especial.

Bodas únicas y diferentes

Bodas únicas y diferentes- pues se pueden montar en distintos sitios, Patio, Jardín, Salón. Asimismo, el Cortijo luce siempre distinto según cuál sea la época del año en que se realice. También, la finca resulta diferente según cuál sea la época en que se realice. No tenemos exclusividad con ningún proveedor. Son los novios quienes lo eligen todo incluida la empresa de catering.
Pregúntanos sin compromiso

¡Contacta con nosotros!

Una boda se vive tres veces, cuando se sueña, cuando se celebra y cuando se recuerda

678 42 89 23
Pozoblanco (Córdoba)
info@cortijosydehesa.com

Opiniones

Reseñas de nuestros clientes

Todo perfecto. Nos casamos el 24/9/19 y quedamos encantados, recomendable 100%. Es un lugar único, todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡Sin dudarlo os volveríamos a elegir!

Emilia María Murillo Bejarano

Un lugar muy bonito. Es una finca preciosa, todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos.

María José Fernández

Estuve allí en una boda y me gustó muchísimo!!!

Alfonso Cañuelo Gutiérrez

Magníficos recuerdos de aquel increíble lugar…no pude haber elegido mejor sitio para casarme

Álvaro HR

Un lugar de ensueño para tu boda. El Palomar de la Morra es el sitio perfecto donde celebrar una boda. Es precioso, el paraje es idílico y el servicio de María y su familia es excepcional. Lo recomiendo encarecidamente y volvería a celebrar mi boda o cualquier otro evento importante allí sin dudarlo.

Beatriz Cerezo Merchán